Por: Carola Pozo Cortez
Muchos padres se preguntarán por que están allí, ¿donde? en un geriátrico, un asilo, o en su propia casa, solos, casi abandonados.
Y... ¿es esto justo?
Como madre que soy de 3 bellos hijos, se a ciencia cierta, todo el sacrificio que me tomo educarlos, verlos crecer, brindarles toda la educación que les inculque, marcarles los valores, que sean buenas personas, ciudadanos de bien, en otras palabras, les dedique mi vida íntegramente.
Ahora bien, los padres en general, no deseamos que nuestros hijos nos devuelvan indemnizaciones económicas por el esfuerzo nuestro. Hijos comprendan, es nuestra obligación cuidarlos, no desampararlos, darle nuestro amor, tratarles con dulzura, inculcarles aquellas pautas de conducta y valores que les serán necesarios para cuando sean adultos.
Solo deseamos verles triunfantes en lo que ustedes, como hijos, elijan y solo queremos el reconocimiento y la alegria de poder escuchar:
"GRACIAS MAMA, GRACIAS PAPA POR HACER DE MI LO QUE SOY"
Asi de simple. Pero si me abandonas en un geriatrico o no queres saber nada de mi, ... ¿de esa manera estarías devolviendome todo el amor y dedicación que te brindé?
Piénsalo... Estas a tiempo para rectificar tus errores y no esperes a experimentar en tus propios hijos ese sentimiento de soledad que hoy pueden estar sintiendo tus propios padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario